Se compromete Liz Arroyo a impulsar Reformas que contribuyan a mejorar la convivencia social

0
330

Al reunirse con jefas de familia de la colonia Unión; la candidata a diputada local por el Distrito XIII Oaxaca Sur, Liz Arroyo se comprometió a impulsar  desde el Congreso del Estado, Reformas que contribuyan a mejorar la convivencia social y democrática en Oaxaca.

Liz Arroyo destacó que el Grupo Parlamentario de Morena en la próxima legislatura estatal, deberá ser promotor de Reformas que permitan a Oaxaca alcanzar el desarrollo desde todos los ángulos, para esto es necesario mantener una cercanía constante con la ciudadanía como ejercicio constante de retroalimentación y de transparencia.

En este sentido, se comprometió en apoyar a la cuarta transformación de la vida pública del país, impulsando para ello, las Reformas que contribuyan a mejorar la convivencia social y democrática en el Estado de Oaxaca.

Destacó que su agenda de trabajo legislativo va enfocada a seis ejes temáticos que involucran: Seguridad y procuración de justicia, Finanzas públicas y desarrollo económico, Transparencia y combate a la corrupción, Salud, Equidad de Género e Interés Superior de la Niñez.

Al dirigirse a las oaxaqueñas, expuso que son muchas las necesidades que se deben de cubrir, sin embargo desde la Cámara de Diputados contribuirá para que vayan mejorando las condiciones en Oaxaca.