El ICE UABJO convoca al Doctorado en Educación, Arte y Cultura

0
291

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICEUABJO), convoca al Doctorado en Educación, Arte y Cultura (DEAyC), en su primera edición.

El registro está abierto en www.doctorado.ice.uabjo.mx y cierra el 7 de mayo, el proceso de evaluación comienza día 10 de este mes y los resultados se emitirán el 9 de julio, para comenzar clases en agosto.

Cabe destacar que dicho programa consta de 8 semestres y tiene como finalidad, impulsar la construcción del conocimiento con un enfoque multidisciplinario en los distintos campos de la Educación, el Arte y la Cultura a través de la formación de investigadoras e investigadores de alto nivel en la región Sur-Sureste de México.

Así también contribuirá a analizar, generar y aplicar conocimientos para la comprensión y transformación de la sociedad desde una mirada crítica.

Se basa en dos Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC): Arte y Cultura y Educación y Procesos Culturales.

Cabe destacar que las clases se impartirán por una reconocida planta académica, con una sólida formación en las áreas de especialización que además de ejercer la docencia, desarrollan investigación educativa de alto nivel.

Por lo que se hace extensiva la invitación a las personas interesadas en cursar este posgrado, para que realicen su pre registro y puedan participar en las etapas de selección.

Para más información pueden ingresar a la página www.doctorado.ice.uabjo.mx, enviar un correo electrónico a: doctorado.educacion.arteycultura@iceoaxaca.edu.mx o llamar al 951 494 6065.