Asegura Fiscalía motocicletas con reporte de robo en Putla

0
313

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo  en jurisdicción de Putla Villa de Guerrero, donde se logró asegurar droga, armas y motocicletas con reporte de robo, además de la detención de dos personas, entre ellas una mujer.

La acción fue realizada por la Institución de procuración de justicia, a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 08/2021.

Elementos de la AEI realizaron el cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Manguito, en Putla, donde lograron asegurar dosis de droga con características de la marihuana, básculas, tres armas de fuego y dos motocicletas con reporte de robo vigente.

Asimismo, en el lugar fueron detenidos la mujer identificada como E. C. C. y el masculino identificado como H. A. A., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, junto con los objetos asegurados.

La Fiscalía General lleva a cabo acciones contundentes para hacer frente a la delincuencia y criminalidad en la entidad, garantizando justicia y paz social.