Guerreros de Oaxaca realizará entrenamiento alterno en Academia AHH

0
322

Con miras a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo Guerreros de Oaxaca realizará un campo de entrenamiento alterno a la pretemporada en las instalaciones de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú ubicada en San Bartolo Coyotepec.

A esta sede de entrenamiento reportarán los jugadores que hayan sufrido lesiones u operaciones en el 2020 con la finalidad de que preparen y con ello poder aspirar a un lugar en el roster del equipo bélico para este año.

El mánager de Guerreros de Oaxaca, Erik Rodríguez será de los primeros en reportar en este mini camp, esto para comenzar a planear el 2021 con la gerencia deportiva.

Junto con el arribarán peloteros que tuvieron operaciones en el 2020, como Alex Delgado (hombro), Rogelio Martínez (hombro), Sebastián García (muñeca), Carlos Molina (codo) quienes continuarán su rehabilitación junto con los trainners Marcelo Gómez y Carlos Méndez.

Miguel Ojeda Jr, Luis Heredia, Alfredo Fernández entre otros, serán quienes estarán en el mini camp para comenzar con la pretemporada, lo cual es importante para retomar condición física y mecánica tanto a la ofensiva, defensiva y pitcheo; este mini camp estará compartido con jugadores del equipo Diablos Rojos del México.