Se va Jose Julio del PRD, acusa impunidad en el partido

0
231

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. José Julio Antonio Aquino renunció a la dirigencia y militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


A través de una misiva el también ex presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, argumentó que su decisión se debe a los actos de impunidad y chantaje de otros líderes al frente de ese instituto político.

Antonio Aquino, precisó que se ha caracterizado como un militante con la convicción que ninguna tarea es más digna que el ser efectivamente emanado de luchas en tierra y aportar resultados en cualquier esfera.


“Hoy, de manera responsable, ante el dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, he presentado mi renuncia al cargo de presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva en Oaxaca y también al Partido de la Revolución Democrática, ratifico mi gratitud al Partido del Sol Azteca” escribió en su carta de renuncia.


Antonio Aquino reiteró que durante su dirigencia en el PRD, se enfrentó a prácticas, “de quienes prefieren el amague y chantajes antes que el proyecto”.


“La situación que vivimos en el PRD de Oaxaca obedece a la gran impunidad que encuentran los dirigentes oaxaqueños en la esfera nacional, así se tolera y auspicia cualquier ilegalidad e inmoralidad partidaria, dejando de lado el orden y fortalecimiento del Partido”, aseguró.


Finalmente, el ex perredista señaló que seguirá luchando por hacer de México un mejor país para todas y todos.