En mes y medio estarán vacunados todos los adultos mayores, reitera AMLO

0
220

La Jornada

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio cuenta en sus redes sociales de la reunión que sostuvo con la jefa de gobierno de la Ciudad de México y parte de su gabinete en materia de salud, en torno al Plan Nacional de Vacunación.

En un tuit reiteró que “se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país.”

Reunión de salud dedicada al Plan Nacional de Vacunación. Se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país. pic.twitter.com/Im1BGoS4gU

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 16, 2021

Al encuentro en Palacio Nacional asistieron Claudia Sheinbaum, Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad Ciudadana, los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera; Salud, Jorge Alcocer; Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el director del IMSS, Zoé Robledo y el subsecretario del ramo, Hugo López-Gatell.