Refuerza SSPO acciones para disuadir actos delictivos

0
254

Con el objetivo de reforzar la seguridad y bienestar de la ciudadanía en la región de los Valles Centrales; personal de la @SSP_GobOax en coordinación con la Guardia Nacional y Policías Municipales, realizó operativos preventivos en centros nocturnos de San Antonio de la Cal.

Asimismo, mantuvieron recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la colonia Buenos Aires y La Experimental; al igual que en la primera, segunda y tercera Sección del El Polvorín, La Nopalera y Casa del Temblor; aunado a las acciones desplegadas en el crucero del Aeropuerto, Símbolos Patrios, avenida Universidad y 5 Señores, entre otros. 

Durante dichos despliegues se inspeccionaron 12 unidades de motor y 56 personas; de igual forma, se llevó a cabo el aseguramiento de quien se identificó como Wilber “NN”, al llevar consigo dos dosis y seis bolsitas con residuos de polvo blanco con características propias de la cocaína. 

También se detuvo a Víctor “NN” y Roberto “NN”, por la portación de un arma de fuego corta, para la que no contaban con el permiso de portación correspondiente. #Oaxaca