Captan ratones recién nacidos entre verduras de un supermercado mexicano

0
395

El Diario

Uno de los animales más repudiados en cualquier parte del mundo son las ratas y los ratones, ya que están relacionados a plagas derivadas por suciedad, además de que por su propia naturaleza podrían acarrear al ser humano varias enfermedades.

Si toparte con ratones o ratas en la calle o encontrar alguna dentro de tu casa puede ser algo aterrador, ahora imagínate que vas al supermercado y mientras estás eligiendo tus productos, salgan pequeñas crías de roedores de entre estos.

¿Asqueroso, no crees? Pues eso fue lo que un usuario de TikTok identificado como @joealvarez16 mostró en uno de sus videos.

Según esta persona, el video fue grabado al interior de una cadena famosa de supermercados en México llamada Chedraui Selecto y en este se aprecia cómo pequeños ratones recién nacidos salen de entre las verduras puestas en los anaqueles de este local.

Entre varios aguacates y raíces de jengibre se encuentran escondidas al menos 3 crías de ratón y por sus características, pareciera que tiene muy poco tiempo de nacidos.

El video pronto se volvió viral y generó diversos comentarios en contra de este supermercado dadas sus pocas medidas de higiene, por lo que muchos indicaron que nunca comprarían en alguno de sus establecimientos.

Lo más curioso es que días después, en la misma cuenta, este usuario compartió otros videos de otros Chedraui, en donde se aprecian más roedores entre las frutas y verduras.