Exhiben a Mariana Nassar; se retracta más tarde

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Luego de un audio que circulara la mañana de este miércoles en las redes sociales, la Secretaria de Movilidad (Semovi) Mariana Nassar Piñeyro, manifestó su respeto a trasportistas de la entidad.


La funcionaria también manifestó su compromiso y trabajo coordinado con los concesionarios del transporte público, así como los policías viales y elementos de seguridad pública.


En un posicionamiento Nassar Piñeyro indicó que en la Semovi reconocen la importancia de la labor que desempeñan; asimismo reiteró su compromiso para seguir haciendo equipo.


Datos:


En un audio que fue difunfido se escucha a la funcionaria explicarle a otra mujer el mal actuar de los concesionarios.

Así como de la corrupción que hay dentro del Tránsito del Estado.

“La realidad es que nadie maneja su concesión, de qué nos sirve capacitar al pinché concesionario que está de padrote en una oficina, seguramente o está en su casa, y tiene a un cabrón que le administra la concesión. En verdad no puedo con la gente tan pasiva y tan idiota como ese wey, pero bueno”.

“Imagínate todos los problemas que nos dejó ese idiota, entonces los tránsitos, los Tránsitos del Estado son los que realizan ese trámite, yo ya le dije a David (David Antonio Jiménez, director de la Policía Vial Estatal) que sus pinches tránsitos no se hagan pendejos, solo que también les conviene que les den una lanita, déjame circular”, señaló la funcionaria.