En plena pandemia, edil se casa y hace fiesta

0
225

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Pese al llamado de las a autoridades sanitarias de evitar la realización de fiestas por la pandemia de COVID-19, este fin de semana, el presidente municipal de San Pedro Atoyac, en la Costa de Oaxaca realizó una fiesta con motivo de su boda.


A través de las redes sociales, ciudadanos de Atoyac acusaron que el edil, Eliezer Gutiérrez Martínez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se casó este fin de semana a pesar de la pandemia del COVID-19.


A través de las redes sociales, informaron que, el presidente municipal, hizo caso omiso de las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19 y, se casó

“Él ha cancelado todo tipo de evento, incluido el Carnaval 2021 pero sí se puede casar y hacer fiesta”, denunciaron usuarios en redes sociales.

Informaron que, el munícipe perredista, realizó una fiesta privada en su domicilio, ubicado en el Barrio Grande de esta población, donde los invitados llegaron sin cubrebocas, no cumpliendo con la sana distancia.


“Buenas noches a todos, porque en San pedro Atoyac, no van a festejar la fiesta de carnaval como se acostumbra hacer cada año, solo porque el presidente municipal, Eliezer Gutiérrez Martínez, no lo quiere hacer, pero sí pudo hacer una gran boda, no se dejen pisotear San pedro Atoyac, porque el presidente se casó hoy y hay un gran baile en su casa”, publicaron en redes sociales pobladores.


En este municipio indígena, se presentó un caso de COVID-19, por lo que, se están acatando las medidas sanitarias para evitar más contagios.