Muere edil de Santos Reyes Tepejillo por COVID19

0
277

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La tarde de este sábado, falleció el presidente municipal de Santos Reyes Tepejillo, Juxtlahuaca, a causa de COVID-19.


Los habitantes de Tepejillo confirmaron la muerte del edil, Aparicio Reyes Rojas, quien fue diagnosticado como portador del virus.


Reyes Rojas había sido diagnosticado con esta enfermedad recientemente por lo que estuvo en su casa con los cuidados necesarios, sin embargo, su estado de salud complicó y perdió la vida la tarde de este 30 de enero.


El edil de Tepejillo es el cuarto edil que pierde la vida por complicaciones de esta enfermedad en la última semana en la entidad.


Otros de los presidentes municipales fallecidos son Florencio San Germán Santiago, presidente municipal de San Baltazar Chichicapam; Artemio Ortiz Ricárdez, edil de Tamazulapam del Espiritu Santo; Fernando Bautista Dávila, edil de Tuxtepec; Pedro Ezcárzaga Pérez, presidente de Santiago Jocotepec; Alfredo Juárez Díaz, edil de Matías Romero y Victoriano Gómez Martínez, presidente municipal de San Bartolomé Quialana.