Alebrijes de Oaxaca vence a Tapatío en la jornada 3 de la Liga de Expansión

0
210

Mexico.As

Tapatío sufrió este miércoles su segunda derrota consecutiva en él Guardianes Clausura 2021 de la Liga de Expansión. La filial de Chivas visitó a los Alebrijes de Oaxaca y aunque tuvo ventaja, le remontaron y terminó cargando con la derrota por 2-2.

Con la ausencia de Raúl Rangel por suspensión, el técnico Alberto Coyote decidió debutar en el arco al joven André Alcaráz. El cuadro rojiblanco tuvo un mejor inicio de partido, tuvo mayor tiempo la pelota y fue al frente en busca de abrir el marcador.

Apenas al minuto 14, Adrián Villalobos incursiono por el costado derecho y metió un servicio al corazón del área. Ronaldo Cisneros recibió de espalda al arco. En el mismo movimiento controló y se acomodó para dar la vuelta. Metió un zurdazo pegado al poste y las redes se movieron en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Golazo del Tapatío.

Con el correr de los minutos, el cuadro local se paró mejor y logró equilibrar el trámite del encuentro. Poco a poco comenzó a generar más al frente. Al ‘32, Ricardo Monreal alcanzó un pase profundo y remató barriéndose. André Alcaráz achicó de buena forma y con la pierna derecha desvió a tiro de esquina.

Ya había inclinado la balanza Oaxaca a su favor y al ‘34 equilibró el marcador. El servicio fue pasado y Ricardo Monreal saltó para ponerla de nuevo al centro del área, donde Julio Cruz remató de cabeza para superar al arquero rojiblanco. Con el 1-1 se fueron al descanso.