PRI amplía plazos para preregistro a diputaciones y presidencias municipales

0
238


Oaxaca de Juárez. La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Oaxaca, anunció las modificaciones al proceso para la jornada de pre-registro para la elección ordinaria 2020-2021.


En conferencia de prensa, la comisión informó que el proceso para la recepción de solicitudes para las diputaciones locales y presidencia municipales se estableció el 23 de enero.


En cuanto a quienes aspiren a una precandidatura por una diputación local, el prerregistro dará inicio en la fecha mencionada, mientras que la entrega de dictámenes será del 24 al 25 de enero.


La fase previa del 28 al 30, el examen el día 28 y el registro y complementación se realizará el 31 de enero para quedar integrados los expedientes el próximo 2 de febrero.


Así mismo informaron que los precandidatos a las presidencias municipales, deberán realizar su prerregistro el próximo 23 de enero, la emisión de dictámenes se llevará a cabo del 24 al 25 de enero la fase previa del 28 al 30, el examen el día 28 y el registro y complementación el próximo 31 de enero.


Los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI refrendaron su compromiso de postular a los mejores candidatos en la búsqueda de obtener resultados positivos en los próximos comicios.

Anunciaron que dichas modificaciones serán publicadas en los estrados y plataforma digital del partido para su amplia difusión.