Anuncia UABJO reanudación de actividades en la UABJO

0
263
UABJO

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) informó a la comunidad estudiantil que las actividades académico- administrativas se reanudarán de manera virtual a partir de este miércoles 6 de enero.

Puede leer el comunicado completo aquí:

1.- Hoy 6 de enero de 2021, se reanudan las actividades académico-administrativas de manera virtual, esto en consideración a las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel estatal y nacional, por la contingencia sanitaria derivada del SARSCOV2, COVID-19. 

2.- Las evaluaciones finales del ciclo escolar 2020-2021, se realizarán conforme a las fechas establecidas en el calendario oficial vigente, disponible para consulta en la página www.uabjo.mx/calendario

3.- Cualquier situación al respecto, que requiera atención de las áreas administrativas competentes, estas estarán a disposición a través de sus páginas, correos o contactos oficiales.

4.- Las actividades esenciales que requieran llevarse a cabo de manera presencial, se apegarán a los protocolos correspondientes.

5.- El examen de ingreso intersemestral a las Facultades de Arquitectura, Ciencias Químicas, Economía y Medicina Veterinaria y Zootecnia, se realizarán de manera virtual y conforme a lo establecido en la convocatoria publicada en www.admisión.uabjo.mx

6.- En próximos días, en los medios de comunicación institucionales, se darán a conocer los acuerdos para el inicio del ciclo escolar 2021-2021, anteponiendo la salud de nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa.

7.- Les invitamos a seguir las recomendaciones sanitarias emitidas a nivel federal, estatal y municipal, así como los acuerdos de las autoridades institucionales e integrantes de la Comisión Técnica de Medidas de la Salud (CTMS) de la UABJO.