Renuncia David Concha Suárez a los SSO

0
983

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. David Concha Suárez presentó su renuncia al cargo de Director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).


A través de un documento entregado al titular de los SSO, Donato Casas Escamilla a dos días de terminar el año, David Concha agradeció la confianza que el funcionario otorgó en su persona.


Y es que tras varias mesas de diálogo con Donato Casas Escamilla, sobre la situación financiera de la dependencia, Concha Suárez renunció a su cargo.
El funcionario aseguró que en el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Administración, “sostuvo siempre las puertas abiertas para dialogar con los diferentes sindicatos y representaciones gremiales”.


Así mismo, ofreció una disculpa, “si en alguna ocasión no pude llenar las expectativas o peticiones, muchas veces es imposible tomar decisiones fuera del marco normativo y anteponiendo la responsabilidad que implica”, redactó el ahora ex funcionario de los SSO.


Cabe recordar que en meses pasados trabajadores del Área del Programa Vectores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO),realizaron diversas protestas para demandar la destitución de David Concha, director de Administración y Jorge Concha Suárez, jefe del Departamento del Programa del Área de Vectores a quien acusaron de malos manejos en esta dependencia.