Alfonso Sosa será el nuevo director técnico de Cruz Azul para el Clausura 2021

0
297

Soy Futbol

Apesar de que se ha mencionado una extensa lista de candidatos a nuevo director técnico para el Cruz Azul, el técnico mexicano, Alfonso Sosa, sería el único de los estrategas que la directiva del equipo celeste ya ha contactado, por lo que el tapatío estaría cerca de amarrarse para dirigirlos en el Clausura 2021 de la Liga MX. 

La Máquina tiene el tiempo encima, pues el siguiente torneo arranca el 7 de enero y solo tendrán 3 semanas para realizar una pretemporada, esto sin tener en cuenta los días libres que tendrán los jugadores celestes, por lo que nombrar a un cuerpo técnico es de gran urgencia.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medran Félix, sería Alfonso Sosa el principal candidato de Cruz Azul, pues ya tiene el visto bueno del Presidente Deportivo, Jaime Ordiales.

El ex DT de San Luis y Necaxa llegaría con un cuerpo técnico conformado por Juan Carlos Chávez, Armando González, de asistentes; además de Hugo Parra como preparador físico.

Poncho Sosa conoce la institución celeste, pues fue jugador de La Máquina durante cuatro temporadas, comenzando su carrera como técnico en el equipo cementero, pues fue auxiliar técnico de Benjamín Galindo entre el 2008 y el 2009.