Yalitza Aparicio comparada con Selena ‘La Reina del Tex-Mex’ por esta RAZÓN

0
244

El Heraldo

Una de las actrices más cotizadas que se tiene actualmente en México es Yalitza Aparicio y eso ella lo ha conseguido gracias a su gran papel en ‘Roma’, en donde llegó hasta ser nominada por el Oscar como mejor actriz. 

Yalitza es una mujer que siempre ha defendido los valores de la mujer mexicana y con el paso del tiempo ella ha mostrado una evolución espectacular en todo sentido.

Desde su aparición en Roma, la actriz mexicana demostró que ella tenía muchas tablas para ser una de las actrices más destacadas de México para el mundo.

Sin embargo, otra de las cosas que con el paso del tiempo también ha demostrado en los últimos tiempos es que ha explotado todo su carisma, su belleza y su sensualidad.

La comparan con Selena

La comparación entre Yalitza Aparicio y Selena se dio porque la empresa Netflix le hizo llegar a la actriz una prenda muy especial de la cantante fallecida.

Se trata de una chamarra que lució Selena y que con el paso del tiempo se volvió en algo muy especial y que eso llamó las miradas de todos los usuarios en redes sociales.