Asesinan a policía municipal tras balacera en Juchitán

0
447

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Un policía municipal fue asesinado este viernes tras una balacera registrada en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.


Los hechos se registraron cuando delincuentes asaltaban la tienda Neto y Oxxo, por lo que policías municipales acudieron al llamado de auxilio, comenzando una persecución policíaca desde ese punto de la ciudad y culminando en el callejón de los Rosales de la Octava sección cheguigo, de dicha población.


En el lugar fue abatido un delincuente y posteriormente un policía municipal quien perdió la vida en cumplimiento de su deber.


De manera extraoficial trasciende que el elemento de la policía municipal respondió al nombre de Ángel R. de 39 años, quien era conocido por sus compañeros como el Norteño.

Asimismo, fueron aseguradas 3 personas en el lugar, de igual manera solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver del delincuente, mientras que el policía fue trasladado al nosocomio de esta ciudad donde minutos después perdió la vida.