Asegura Fiscalía armas durante cateo en la Mixteca

0
242

En una serie de acciones contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó sendos cateos en cuatro inmuebles ubicados en los municipios de San Lorenzo Victoria, Santiago Tamazola y Mariscala de Juárez, región Mixteca, asegurando armas, municiones, teléfonos celulares y otros objetos.

El propósito de estos operativos es inhibir y hacer frente al flagelo de la criminalidad en el territorio estatal, así como la desarticulación de células delincuenciales.

Durante este operativo ejecutado por la Fiscalía General –a través de la Agencia Estatal de Investigaciones- se contó con el apoyo de integrantes de la Guardia Nacional, dando cumplimiento a las órdenes de cateo asentadas en el cuadernillo de antecedentes correspondiente.

Como resultado de este operativo, la Institución de procuración de justicia logró asegurar teléfonos celulares, armas largas y una bolsa conteniendo diversos cartuchos.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley y combatir con firmeza la presencia de grupos criminales, así como emprender acciones que garanticen el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.