En la cuerda floja la alianza PT-PVEM-MORENA

0
245

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El presidente del Comité Ejecutivo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Oaxaca, Sesul Bolaños López informó que hasta el momento el instinto político no cuenta con coaliciones locales y analiza la posibilidad de sumarse con el Partido del Trabajo.


Tras iniciar una jornada para conmemorar el segundo año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente explicó que el partido se encuentra en proceso para definir las alianzas para el proceso electoral del 2021, sin embargo, en otros estados ya se definió la ruta política.

Señaló que comité ejecutivo nacional realizará mesas de trabajo para definir con quiénes se irá en coalición pero “hasta la fecha no hay nada definido”.


Expuso que hasta el momento Morena ha recibido propuestas del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde, “pero en Oaxaca no existe la certeza de que sea posible”, dijo.


Bolaños López aseguró que Morena cuenta con el 40 por ciento de preferencia sin embargo, consideró la creación de alianzas para lograr la mayor cantidad de cargos públicos.