Liga Expansión: Alebrijes vence a Cancún FC a domicilio

0
209

Esto.com

Con dominio absoluto, Alebrijes le pegó a Cancún FC en el Andrés Quintana Roo luego de vencer 2-0. Franco Arizala y Carlos Fonseca fueron los que guiaron a los de Oaxaca a su segundo triunfo del Gurad1anes 2020 en la Liga Expansión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El exceso de confianza terminó por cobrarle factura a los dirigidos por el ‘Chaco’ Giménez, quienes contrario a otros encuentros, padecieron para poder hilar ideas y atravesar la red de su oponente. Los pronósticos se rompieron y el sotanero consiguió pegarle a uno de los equipos que peleará por el título.

Apenas rodó el esférico y los visitantes se volcaron al frente, fue ahí que Arizala logró filtrarse al área, pero cuando iba a disparar, Jaques lo derribó en su intento por frenar dicha acción. Ismael López actúo de inmediato y marcó penal para Alebrijes. El dorsal número 11 se perfiló y desde los once pasos venció a Allison.

Para el complemento, una peculiar jugada hizo que los pupilos de Torres aumentaran su ventaja. Vilchis cayó al césped; Cisneros mandó el balón al frente y la mayoría se quedó inmóvil con la duda sobre si el silbante había marcado falta para llevar todo a un balón parado, pero López dejó que la batalla siguiera y con seguridad Fonseca encaró a Allison y con un disparo cruzado selló la contienda.

El tanto desconcertó a los de azul y pese a que trataron de darle la voltereta, el tiempo no les alcanzó. Alebrijes sorprendió y ganó.