Por COVID-19, Cuarto informe de Murat a puerta cerrada

0
222

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Cuarto Informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa se realizará a puerta cerrada.

El mandatario estatal informó que el próximo 15 de noviembre asistirá al Congreso local para entregar su cuarto Informe de Gobierno.


Comentó que de 1 a 2 de la tarde entrega del informe al Congreso Local, aunque expuso que está en espera de que este, marqué los lineamientos de la entrega de la glosa del informe.


Posteriormente de 7 a 8 horas informará sobre sus acciones de este cuarto año de gobierno en un nuevo formato.


“Es un formato que le va a gustar a la gente y sobre todo para que evalúen la canalización de los recursos y cuáles fueron las acciones enfocadas en este año especialmente con la pandemia de coronavirus”, manifestó.


Por otro lado,comentó que la pandemia no ha impedido que se lleven a cabo las obras, ya que desde el principio de mi gobierno “tuvimos un plan corto a mediano y largo plazo”, dijo.


“Las coyunturas, que son parte de la normalidad ya que cada año hay una sorpresa y este año fue la pandemia por Covid-19, por eso tenemos que estar preparados para enfrentar estas condiciones sin dejar de trabajar en los planes que realmente atenderán las necesidades de Oaxaca”, finalizó.