Continúa Secretaría de Administración promoviendo activación física virtual

0
180

 La Secretaría de Administración continúa ofreciendo a la ciudadanía consejos y rutinas deportivas virtuales que contribuyen a mantener un buen estado de salud mientras permanecen las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Aurora Pérez, entrenadora deportiva de la Secretaría de Administración, comparte a través de redes sociales, una serie de sencillos ejercicios que ayudan a fortalecer brazos y hombros.

Utilizando una pelota pequeña, Aurora orienta a las y los usuarios para tener un ejercicio correcto en pocos minutos, sin salir de casa y utilizando artículos que se encuentran al alcance de cualquier persona.

Cabe destacar que además de esta breve rutina, en el canal de YouTube y las redes sociales de la Secretaría de Administración, existe una serie de videos donde instructores de parques y espacios públicos ofrecen actividades físicas de diversos tipos, desde tenis, baile, atletismo, kung fu y muchas más.

A través de videos cortos, personal de la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, continúa atendiendo a la comunidad deportiva, al tiempo de preparar todo lo necesario para reiniciar actividades, cuando las autoridades sanitarias lo indique, en parques y espacios públicos con todas las medidas de seguridad sanitarias para su sano disfrute.