Implementa Instituto Catastral sistema de citas en línea para atención a la ciudadanía

0
752

Ante la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en fortalecer los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud de la ciudadanía y con ello evitar contagios por COVID-19, el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca (ICEO) implementó un nuevo procedimiento de atención para las y los ciudadanos que realizan trámites ante este organismo.

Bajo la supervisión del director general, Jorge Armando Zárate Medina, el ICEO pone a disposición el sistema de citas en línea para que las personas interesadas puedan realizar los procedimientos y trámites correspondientes, y de esta forma podrán elegir el día y la hora en la que quieran acudir a las oficinas de atención.

Para la ciudadanía en general, dentro de la página oficial del ICEO www.oaxaca.gob.mx/iceo, se habilitó un apartado donde podrán agendar una cita desde su computadora o celular.

En el caso de ser notaria o notario, deberán ingresar al portal de Notarios: https://187.237.118.195:8443/Notarios y dirigirse al apartado de citas para poder agendar una.

El titular del ICEO mencionó que con estas acciones, los Servicios Catastrales se continúan brindando de manera ágil y segura, ya que durante la actual contingencia sanitaria no se ha dejado de brindar la atención a la ciudadanía.

Con estas innovaciones, las y los contribuyentes podrán utilizar este sistema con el cual, sólo podrán realizar citas con el Departamento de Tramitación de Solicitudes.

El número telefónico 951 634 22 66 continúa para que también se pueda generar una cita para la atención.

De esta manera, el Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, genera estrategias que garantizan el servicio al público, priorizando la salud de usuarios y de los servidores públicos.