Fiscalía vincula a proceso a masculino por intento de homicidio

0
205

Después de vencer el término constitucional y por solicitud de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el masculino I. N. D., quien enfrenta imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra una persona del sexo masculino.

El imputado enfrenta también el delito de robo con violencia y daños, cometido en julio de 2020, por lo cual permanece privado de su libertad por estos dos delitos.

De acuerdo con la causa penal 510/2020, el 13 de marzo de 2020, aproximadamente a las 21:00 horas, la víctima identificada como M. P. M. E., fue sometida y agredida físicamente por el imputado y otros sujetos, cuando se encontraba en inmediaciones del crucero de Loma Larga, jurisdicción de Santo Domingo Tepuxtepec, Mixe.

Actualmente, el detenido se encuentra en formal prisión por el delito de robo calificado con violencia y daños cometido en abril de 2015, además de tener vínculos con otros líderes transportistas también detenidos.

A través de estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso de actuar con firmeza contra quienes atentan contra la paz social y el bienestar de las familias oaxaqueñas.2 archivos adjuntos