Nombran a Daniel Gutiérrez persona Non Grata en Textitlán

0
202

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades municipales de Santiago Textitlán, declararon persona no grata al diputado de Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

A través de un desplegado, las autoridades municipales, Comisariado Ejidal, Consejo de Vigilancia y de las agencias pertenecientes al municipio acordaron dicha determinación en contra del legislador federal por convulsionar al pueblo.

En la misiva, acusaron que el diputado ha provocado diversos conflictos internos entre las agencias y la cabecera municipal.

Informaron que dichos conflictos se originaron derivado de una obra de pavimentación de la cabecera municipal misma que fue creada con recursos de la Federación, sin embargo, señalaron que el legislador federal trató de modificar la ruta sin importar la opinión de la población, modificando el proyecto inicial acordado con la federación.

En este sentido, además de ser considerado una persona no grata, las autoridades de Santiago Textitlán prohibieron la colocación de lonas de publicidad alusivas al diputado federal; todo ello en el marco de la inauguración de una obra que se realizó el pasado 25 de agosto.