En Jalisco, hija de Alejandro Fernández se casa en plena pandemia y 1500 invitados sin cubrebocas

0
183

Sin Linea 

La celebración se realizó el día de ayer a pesar de la pandemia. La novia lució radiante y varias fueron la cámaras de televisión que captaron el momento en el que el cantante la encaminó de su brazo hacia el altar.

Nadie conocía cómo fue la recepción de la boda, hasta que se filtraron unos videos.

En dichas grabaciones, se pudieron ver algunos detalles de la boda, que estuvo llena de invitados que se despidieron de sus cubrebocas (los cuales algunos sí llevaban en la iglesia). Este detalle generó polémica entre los usuarios de las redes sociales; mientras se incrementan los casos de coronavirus en nuestro país y en el estado de Jalisco; se permiten este tipo de eventos.

Olvidándose de plano de la sana distancia, al cantante, Alejandro Fernández bailó con su hija Camila, sin tomar alguna medida de protección. Posteriormente se filtró otro video, en donde fue captado el romántico baile de los novios.

Usuarios de las redes mostraron su indignación, porque mientras algunos gobernadores, como el caso de Enrique Alfaro, culpa al Dr. Hugo López-Gatell de los incrementos de casos de Covid-19; en su propio estado se permite este tipo de celebraciones.

Además, cabe recordar que, hace unos meses, un joven fue asesinado por policías municipales por no usar el cubrebocas estando frente de su casa.

De acuerdo con información de algunos medios, aseguran que la recepción tuvo aproximadamente 1,500 invitados.