Yalitza Aparicio pide apoyo para afectados del sismo en Oaxaca

0
212

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio pidió apoyo para las familias afectadas por el sismo del pasado 23 de junio en la sierra de Oaxaca.

La oaxaqueña a través de su cuenta de Twitter compartió una campaña que se está realizando con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por el sismo que dejó 10 personas muertas y más de 88 municipios afectados.

Al actriz de origen mixteco compartió el mensaje «el sismo del pasado 23 de Junio afectó a muchas familias en la comunidad Chontal de la Sierra de Oaxaca, para poder reconstruir su patrimonio se necesita de la colaboración de todos. Si esta dentro de tus posibilidades apoyarlos, te dejo aquí el link».

Y es que la campaña que se promueve a través del crowdfunding Donadora, Reconstruyamos la Nación Chontal de la Sierra de Oaxaca, finalizará el próximo 6 de agosto.

Así mismo los organizadores informaron que este fin de semana la donadora ofreció duplicar los donativos.

En este sentido la actriz Yalitza Aparicio, pidió a la población en general a unirse a la causa y aportar un poco para poder reconstruir parte de las viviendas dañadas.