Reunión de hombre que no creía en el COVID-19 deja 14 contagios y

López Doriga

Al creer que el COVID-19 era un ‘engaño’, un hombre realizó una reunión familiar que resultó en 14 contagios, de entre los cuales una persona murió y otra más se encuentra intubada.

Tony Green narró en una columna publicada por el medio Dallas Voice, de Texas, que él y su pareja recibieron el pasado 13 de junio a varios familiares en su casa.

Al día siguiente él se despertó enfermo, para el día 15 su pareja y sus padres también lo estaban.

ESE MISMO LUNES, MIS SUEGROS VIAJARON PARA PRESENCIAR EL NACIMIENTO DE SU PRIMER NIETO. SE LLEVARON CON ELLOS A LA MADRE DE MI SUEGRO Y A UNA DE LAS HERMANAS DE MI PAREJA. ESA NOCHE MI SUEGRO ENFERMÓ. ENTONCES MI SUEGRA Y SU HIJA EMPEZARON A SENTIRSE MAL. ASÍ QUE INTERRUMPIERON SU VIAJE.

DOS DÍAS DESPUÉS, LA MADRE DE MI SUEGRO SE ENFERMÓ. LA NUEVA MAMÁ Y PAPÁ TAMBIÉN SE ENFERMARON. TODOS DIMOS POSITIVO A COVID-19. SOLO EL RECIÉN NACIDO SE SALVÓ”, DETALLÓ.

Hasta el día 24 de junio Tony y su suegro acudieron al hospital. Aunque el coronavirus atacó su sistema nervioso central, gracias a la intervención de los médicos no sufrió un derrame cerebral.

El 25 de junio la madre de su suegro también acudió al hospital pero murió el 1 de julio.

Por si fuera poco, el día del funeral de la mujer, el 14 de julio, otros cinco miembros de la familia de Tony dieron positivo al SARS-CoV-2. Esa misma noche, el suegro del hombre fue intubado.

NO PUEDEN IMAGINAR LA CULPA QUE SIENTO… NO PUEDEN IMAGINAR MI CULPA POR HABER SIDO UN NEGADOR (DEL COVID-19) QUE SE BURLABA DE AQUELLOS QUE USAN CUBREBOCAS Y APLICAN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL. NO PUEDES IMAGINAR MI CULPA AL SABER QUE MIS ACCIONES CONVENCIERON A NUESTRAS DOS FAMILIAS DE QUE ERA SEGURO CUANDO NO LO ERA”, LAMENTÓ TONY GREEN.

Por último, el hombre pidió a la gente que aún niega la existencia del coronavirus a que crean, porque se trata de un virus extremadamente contagioso.