Se mofa Palazuelos de Eduardo Videgaray por presuntos casos de corrupción de su hermano Luis

0
179

Infobae

En el programa Qué importa, de Imagen TV, Sofía Rivera (pareja de Videgaray y su compañera en la emisión) hizo referencia al hecho de que Palazuelos cobra por enviar saludos.

“Saca lana de lo que sea, está mandado saludos por solo 2,500 pesos”, señaló Sofía antes de presentar un clip en donde se ve al “Diamante Negro” dirigirse a un seguidor y darle consejos como “sean chavitos bien y quiéranse”.

Ambos presentadores comenzaron a hacer burla del video y los lentes oscuros infaltables de Palazuelos.

Videgaray entonces dijo: “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”.

También bromearon con el tema de que Palazuelos no envía saludos al “Sol” (en referencia con el apodo con el que es conocido Luis Miguel, de quien Palazuelos no ha tenido los mejores comentarios por la manera con que se le presentó en su serie de tv).

Videgaray añadió “se han vendido 200 videos de Bobby”, pero dijo que la mayoría los habría comprado el propio Palazuelos.

“El Diamante Negro” reaccionó al tuit de Imagen en donde subieron el video y señaló: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Su respuesta generó gran atención en Twitter, pues recibió más de 1,600 comentarios, casi 5,000 retuits y más de 18,000 “me gusta”.

La mayoría de los mensajes celebró la manera en que Palazuelos le respondió a Videgaray.

Y es que Luis Videgaray, hermano del presentador, fue secretario de Hacienda durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y según el periódico Reforma era uno de los encargados de dirigir la estrategia política que llevó a la aprobación de las reformas del Pacto por México, entre las que destacan la energética.