Edwin ‘Aris’ Hernández jugará con los Chapulineros de Oaxaca de la LBM

0
349

Espn

El ex jugador de las Chivas y el Salamanca de España vuelve al futbol mexicano, pero con el nuevo circuito Chapulineros

Los Chapulineros de Oaxaca hicieron oficial la incorporación al ex futbolista de Chivas, Edwin Hernández, quien llegará para reforzar la lateral izquierda de la institución del equipo fundador de la Liga de Balompié Mexicano.

Tras encontrar las puertas cerradas en la Liga MX, luego de su paso por el balompié en España, el ‘Aris’ Hernández buscará probar suerte en el nuevo circuito del futbol mexicano que se está integrando.

Por ahora, Edwin Hernández se encuentra trabajando por su cuenta con un preparador físico para ponerse en forma, pues aún falta tiempo para que arranque la Liga de Balompié Mexicano, toda vez que iniciará su actividad cuando se permita el acceso de aficionados a los estadios. La fecha tentativa de apertura es el 16 de octubre.

Los Chapulineros de Oaxaca, a través de su cuenta de Twitter, hicieron oficial la incorporación del ‘Aris’ Hernández, y desde minutos antes fueron dando indicios de su arribo con diversos mensajes en los que emplearon emojis de una bomba y el que se emplea para referirse a las Chivas, haciendo alusión a su paso con el cuadro rojiblanco con el que obtuvo diversos títulos.

El Edwin ‘Aris’ Hernández emigró al Salamanca de España en su momento al ver como se le iban cerrando las puertas en la Liga MX, misma en la que se coronó tres veces y en la que también presume un trofeo de Copa MX, además de otro en la Concacaf Liga de Campeones.

Con este movimiento, los Chapulineros de Oaxaca se unen a los equipos de la LBM que han sumado jugadores que en su momento fueron figuras de la Liga MX y que siguen buscando una oportunidad de mostrar su talento, algo que también se ha trasladado a las directivas y a los cuerpos técnicos.