Por cuarta ocasión marchan contra el Gobierno de AMLO en Oaxaca

0
165

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Por cuarta ocasión, integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) anti-AMLO, se movilizaron en la capital oaxaqueña para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A bordo de diversas unidades de motor los automovilistas se movilizaron por toda la ciudad capital y en sus vehículos pegaron carteles donde se pudo leer: «No somos bots, somos el pueblo de México», «Fuera AMLO», «AMLO vete ya», entre otras frases con las que le exigen dejar la Presidencia de la República.

Los inconformes rechazaron las políticas públicas de AMLO, al mismo tiempo que lamentaron que el mandatario federal se encuentre en el Foro de Sao Paulo, “pues pretende convertir a México en un país comunista”, dijeron.

Señalaron estar inconformes con las decisiones que ha tomado López Obrador desde el inicio de su mandato por lo que exigieron su renuncia al cargo antes del 30 de noviembre.

Por otro lado, acusaron que ante la pandemia que esta viviendo el país, no hay apoyos por parte del Gobierno.

Finalmente asegura el que la economía ha colapsado y las autoridades no han puesto en marcha programas de apoyo para los sectores más afectados.