Encuentran sin vida a elemento de la AEI en la Mixteca

0
434

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La tarde de este sábado un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), reportado como desaparecidos el pasado 2 de julio fue encontrado sin vida en la región de la Mixteca.

La víctima de nombre Gerardo R. M., fue encontrado sin vida cerca de Huajuapan, confirmaron autorizadas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado
Y es que el cuerpo fue reportado en una barranca ubicada en el kilómetro 16, de la carretera federal 190 tramo Huajuapan-Villa de Tamazulapam del Progreso, entre las poblaciones de La Reforma y Corral de Piedra.

Al interior del vehículo de color gris, marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación TLU- 9089 del estado de Oaxaca, se hallaba muerto el agente de investigación.

El lugar de inmediato fue acordonado por elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), quienes resguardan el lugar y se encontraban en espera de peritos criminólogos y de tránsito terrestre, de la Fiscalía General.

Trascendió que el investigador murió a causa de las lesiones que sufrió por la volcadura de la unidad de motor que tripulaba.

El agente de 38 años de edad, con placa 0696, se encontraba comisionado en Vicefiscalía de Control Regional, en el edificio Álvaro Carrillo, de la Fiscalía General del Estado.

Fue visto por última vez el 2 de julio, cuando salió de su domicilio ubicado en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, a bordo del vehículo con dirección a su trabajo.