Reanudarán gradualmente trasporte a Juquila pero continuará restringido el paso

0
686

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades del municipio de Santa Catarina Juquila acordaron la reanudación gradual del trasporte urbano como parte del regreso a la nueva normalidad.

El presidente municipal, Francisco Zárate Pacheco y personal de las Direcciones de Salud, Turismo y el Hospital Básico Comunitario llevaron a cabo la capacitación a las empresas Paraíso Juquileño y Líneas Unidas de Juquila para volver a la nueva normalidad de manera gradual a partir del 1 de Julio.

Explicaron que esta acción es con el fin de reactivar la actividad económica que se ha visto afectada por la pandemia sanitaria que inició en el mes de marzo en la entidad y así transitar hacia la “nueva normalidad”.

Sin embargo, el edil exhortó a los usuarios que utilizan el servicio de transporte público a no realizar viajes no sean esenciales.

En caso de ser necesario, dijo,  los usuarios deberán utilizar cubrebocas, de manera correcta desde su ingreso a las unidades de transporte hasta abandonarlas, sin retirarlo en ningún momento o utilizarlo equivocadamente.

Recordó que no habrá acceso a Santa Catarina Juquila a peregrinos ni personas ajenas al municipio y quienes viajen deberán presentar una identificación oficial o documento que avale que laboran en instituciones gubernamentales y tienen que realizar trámites en el municipio.