Artistas plásticos entregan reconocimientos a personal de salud

0
220

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La comunidad de artistas plásticos de la ciudad de Oaxaca, entregaron este lunes reconocimientos a personal médico que están al frente contra la COVID19.

Encabezados por Marcoa Vásquez, los artistas entregaron esculturas y pinturas como forma de agradecimiento a doctores del del IMSS, ISSSTE, Hospital de Regional de Especialidades, Hospital de la Mujer y Niñez Oaxaqueña, Cruz Roja Mexicana y Servicios de Salud de Oaxaca, en el Jardín Antonia Labastida.

En su mensaje, Marcoa Vázquez, señaló que los profesionales de la salud en todo momento han puesto su esfuerzo y empeño para salvar vidas poniendo en riesgo la suya y la de sus familiares.

“Esta pandemia está acabando con mucha población humana, felicitamos a todos los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud, porque es el momento que hagamos un despertar de conciencia y convocar a la comunidad a que los cuide y los proteja”, dijo.

Finalmente llamaron a la sociedad a actuar con responsabilidad y acatar las medidas de salud emitidas por las autoridades para mitigar los contagios por COVID19.