Muere edil de Reyes Etla por Coronavirus

0
202

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La noche del viernes se reportó el fallecimiento del presidente municipal de Reyes Etla, Javier Santiago Ruiz, presuntamente por COVID-19.

A través de un comunicado, la Regiduría de Agencias y Colonias de este municipio de los Valles Centrales confirmó el deceso.

“Buenos días vecinos, queremos informales que el día de ayer por la tarde falleció el presidente municipal de esta cabecera, el C. Público Javier Santiago Ruiz; quien tuvo el valor cívico de darle la paz y armonía al municipio después de tres años de un conflicto electoral”.

“A los familiares y amistades que lo acompañan les pedimos una pronta resignación y que Dios les de mucha fuerza y fe”, comunicaron.

Sin embargo, a través de las redes sociales ha trascendido que el edil habría muerto a causa de COVID-19, luego que días antes se dio a conocer que empezó a sentir síntomas relacionados con el virus.

Hasta el momento, los familiares no han informado si el deceso fue derivado a COVID-19 o a otras complicaciones de salud.