Ahora sí, inaugura AMLO hospital de Tlaxiaco

0
388

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador inauguró este miércoles el Hospital Rural del IMSS Bienestar en Tlaxiaco, tras haberlo pospuesto por 10 días al enterarse de que el 20% del equipo médico era rentado y de “uso”.

Con las medidas de prevención necesarias y sin público por el COVID-19, el mandatario federal acompañado por el gobernador de la entidad, Alejandro Murat y el director del IMSS, Zoé Robledo, señaló que regresó para inaugurar el hospital que se encuentra completamente equipado con el personal necesario.

“Ya se cuenta con este hospital y va ser de mucha ayuda…pero también ahora con la pandemia del coronavirus, este hospital y muchos otros van a ponerse a disposición de muchos enfermos y personas que requieran tratamiento hospitalario”.

López Obrador aseguró que su administración ha procurado terminar las obras inconclusas como es el caso del hospital de Tlaxiaco que llevaba más de 10 años en el abandono.

Finalmente el mandatario aseguró que se va a superar la crisis transitoria del coronavirus y de inmediato se reactivará la economía para regresar a normalidad productiva y laboral, remató.