Cierra Ericel Gómez Nucamendi y secretaria de finanzas oficina de MORENA a militantes

0
332

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez.  Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional en Oaxaca se inconformaron por el “desaire” que realizó el delegado, Ericel Gómez Nucamendi y la secretaria de finanzas del partido, Elsa Martínez a decenas de militantes que sostendrían una reunión.

Jaime Pica Rodríguez, secretario de Derechos Humanos de ese instituto político comentó que este lunes se llevaría a cabo una reunión con más de 60 militantes en las oficinas del partido; sin embargo, les cerraron las puertas del edificio.

Agregaron que el diputado local, Ericel y la encargada de finanzas de MORENA pretenden evitar la realización de reuniones y tareas políticas del instituto político.

Los inconformes agregaron que las oficinas que se encuentran en poder de Ericel Gómez Nucamendi y Elsa Martínez son utilizadas como propiedad privada por lo que reprobaron su actitud.

Jaime Pica acompañado de Manuel Jiménez Arango, Secretario de Comunicación y Difusión del Comité Ejecutivo Estatal resaltó que el inmueble fue adquirido para reuniones y actividades políticas de Morena. Sin embargo, quienes mantienen el control del edifico no lo permiten, denunciaron.