Denuncian presencia de acosador sexual en Chedraui Periférico

0
332

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. A través de las redes sociales se ha hecho viral la presencia de un presunto acosador sexual en la parada de autobuses de Chedraui Periférico, en la ciudad de Oaxaca.

Mediante una denuncia ciudadana, una joven acusó que un joven quien se dedica supuestamente a la venta de aretes, se acercó y la acosó.

La quejosa relató que se encontraba sentada en la parada del camión de Chedraui Periférico cuando fue abordada por un supuesto vendedor ambulante de aretes, quien al tenerla de frente se levantó la playera, le enseñó su parte íntima y eyaculó.

“Me quedé fría, no supe que hacer, me dio mucho asco e impotencia, me levanté, le marque a alguien y empecé a llorar mientras me repetía en la mente “pudiste pararte y pegarle en la cara, gritar, llamar la atención de todos los que estaban ahí” pero no pude hacerlo, no supe reaccionar solo pude tomarle una foto, foto que para ser honesta no había visto hasta que se la mostré a una amiga y con lo que me encuentro es con esta clase de porquería”, escribió la joven.

Tras este hecho, la noticia se hizo viral y otras mujeres lograron identificar al acosador quien al parecer tiene como su principal punto de trabajo el Zócalo capitalino, en donde realiza tatuajes de hena.

De igual forma, diversas usuarias exigieron a la autoridades hacer algo al respecto, con este tipo de situaciones.