En 2020, PVEM será una de las principales fuerzas políticas: Pepe Estefan Gillessen

0
285

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de enero de 2020. Para este año, el Partido Verde Ecologista de México consolidará su crecimiento como una de las principales fuerzas políticas con proyectos basados en propuestas ciudadanas que contribuyan a preservar un medio ambiente que pueda ser disfrutado por todos los seres vivos.

Luego de considerar lo anterior, el delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM, Pepe Estefan Gillessen confió que durante el año 2020, el partido verde se convertirá en una de las principales fuerzas en Oaxaca, será una pieza importante en el ajedrez político, aseguró el dirigente estatal.

Derivado del trabajo político – electoral que se viene realizando desde el Comité Ejecutivo Estatal, a través de las representaciones municipales y las delegaciones distritales, auguró que el PVEM desplazará a otros institutos políticos de las preferencias ciudadanas debido al compromiso en el cuidado y conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Pepe Estefan Gillessen, líder estatal del PVEM garantizó el crecimiento del partido en todo el estado convirtiéndose en una fuerza política solida para consolidarse como una corriente de pensamiento y acción que vele por el cuidado de la naturaleza y la protección del medio ambiente a partir del ejercicio de la política.

Por eso, dijo, las adhesiones de ciudadanos y liderazgos políticos provenientes de otros institutos políticos robustecen el partido verde y afianzan la confianza ciudadana en el PVEM.