Polémica igualada entre Barcelona y Real Sociedad

0
286

Excélsior

El Barcelona y la Real Sociedad tuvieron un cierre polémico en una jugada en la que Diego Llorente jaloneó a Gerard Piqué para que el español cayera el área, no se revisó el VAR y el árbitro central no marcó penal para que el partido finalizara 2-2 en Anoeta.

El cuadro blaugrana tuvo un primer tiempo para el olvido, sufrió de más en la parte baja ante la presión del cuadro local.

El empuje de la Real se vio reflejada al 12’. El colegiado percibió un jalón de Sergio Busquets sobre Llorente en el área para que decretara la pena máxima. Mikel Oyarzabal engañó a Ter Stegen.

Al 38’, el Barcelona aprovechó una descolgada, Luis Suárez abrió hacia el sector izquierdo ante incursión de Antoine Griezmann, quien con un “globito” marcó el empate 1-1.

En la parte complementaria, Barcelona se fue adelante en el marcador tras una buena combinación entre Lionel Messi y Luis Suárez, donde el charrúa sólo empujó el esférico.

Al 62’ fue el empate cuando Ter Stegen desvió un remate, pero dejó el balón en el centro para que Isak lo empujara al fondo.