Nuevo libro de AMLO el más vendido en Amazon y Apple

0
217

La Jornada

“Hacia una economía moral”, nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, ocupa el primer lugar en ventas en las plataformas digitales de Amazon y iBooks de la firma Apple en su día de lanzamiento, de acuerdo con los portales de Internet de ambas compañías.

En su primer día de ventas en las plataformas digitales, el libro supera a autores como Mario Vargas Llosa, Enrique Serna o al economista Adam Smith.

El libro digital tiene un costo de 139 pesos, mientras que el formato físico estará en las librerías estará disponible desde el 27 de noviembre.

En Amazon, es libro el más solicitado en la sección de Política Económica y Desarrollo este miércoles y supera títulos como Cien años de confusión de Macario Schettino o El pasillo estrecho de Daron Acemoglu. En cuarto lugar de este portal se encuentra La riqueza de las nacionales de Adam Smith.

En la plataforma iBooks de Apple en México, el título también ocupa el primer lugar en ventas digitales el día de hoy, por encima de El arte de vivir con sencillez de Shunmyo y El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma.

En esta plataforma no es el único libro de López Obrador que se encuentra entre los más vendidos, en el lugar 14 se encuentra Neoporfirismo, que se encuentra por arriba de Tiempos recios de Mario Vargas Llosa en el lugar 22 y El vendedor del silencio de Enrique Serna en el peldaño 23.