Confirman la muerte de Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara

0
208

Debate

A través de la plataforma de Twitter varios publicaciones han hecho sonar nuevamente el nombre de Jorge Vergara pero ahora para hacer publico su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Desde hace unos momentos su nombre se ha vuelto tendencia en las redes informando la muerte de quien era el dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge a lo largo de los últimos años había padecido grandes problemas de salud que le impedían salir al publico. Anteriormente se había hablado de su muerte pero días después se manifestó con una carta en sus redes.

Su hijo Amaury Vergara confirmó la noticia a través de una carta en su cuenta de Twitter donde despedía a su padre Jorge Carlos Vergara Madrigal.

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseño con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños” se puede leer en la carta.

Jorge en 2002 adquirió parte de los derechos de Chivas para pasar a convertirse en su propietario donde consiguió 2 títulos de liga, 2 Copas MX , una Supercopa MX y un campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.