Transportistas exigen investigación por ataque armado

0
239

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) bloquearon los accesos a Ciudad Judicial para exigir una mesa de trabajo con el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, con el objetivo de que se investigue el ataque armado del que fueron objeto ayer lunes en Oaxaca de Juárez.  

Los quejosos demandaron una investigación de forma rápida y oportuna de los hechos violentos que se dieron en inmediaciones de la agencia municipal Dolores, donde dos varones resultaron heridos, uno de bala y otro fue golpeado, además de que un mototaxi fue quemado.

La líder de este gremio, Guadalupe Díaz Pantoja, responsabilizó directamente al CATEM por los hechos de violencia suscitados, derivado del historial que mantienen con este grupo por la disputa del transporte en el estado.

Señalaron que la Fiscalía no actúa para resolver este conflicto, además señaló que hace unos días la dependencia liberó a un integrante de la CATEM por disparar a contra uno de sus militantes.

Finalmente exigió cese a la violencia en el trasporte y se castigue a los verdaderos responsables de los conflictos.