México roza el ‘Top ten’ del ranking de la FIFA

Excélsior

Las victorias en la Liga de Naciones de Concacaf le sirvieron a la selección de México subir un escalón en el ranking mundial de la FIFA, para rozar el Top ten.

El Tricolor cosechó 10 puntos que le ayudaron a ubicarse en el sitio 11 con mil 613 unidades.

La Selección Mexicana derrotó 1-5 a Bermudas en calidad de visitante y como local dio cuenta de Panamá por 3-1.

Por su parte, Bélgica, Francia y Brasil copan el podio en la clasificación mundial masculina de la FIFA, que este jueves presenta variaciones significativas como el ascenso de Uruguay, Croacia y Argentina a la quinta, séptima y novena posiciones, respectivamente, o la bajada de España de la séptima a la octava plaza.

La última actualización del listado deja a Bélgica como líder destacado, con 1.755 puntos, seguido por Francia (1.726), Brasil (1.715) e Inglaterra (1.651). Los cuatro mantienen sus posiciones.

Los cambios se suceden a partir del quinto lugar, que ahora corresponde a Uruguay, con 1.642 unidades. Supera, en 10, el contador de Portugal, que cede un puesto.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos