Pável Meléndez convoca a jóvenes a tomar las riendas de Morena

0
223

Un coloquio juvenil se llevó a cabo en la capital oaxaqueña organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en este el diputado Pável Meléndez Cruz convocó a las y los jóvenes a tomar las riendas del partido para desde aquí contribuir al cambio de raíz que necesita el Estado mexicano y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Participaron estudiantes de la entidad, estudiantes universitarios de varios municipios del  Istmo de Tehuantepec,  de diferentes partes del país, los diputados locales: Griselda Sosa Vásquez, Luis Alfonso Silva Romo, Ericel Gómez Nucamendi,  así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del Nacional.

“Los invito a tomar por asalto las riendas del partido, es necesario que quienes estén, quienes conformen al movimiento sean cada vez más jóvenes. Su convicción, su trabajo y dedicación ayudará a renovar el viejo sistema que hundió al país en la pobreza y que generó una enorme brecha de desigualdad”, asentó.

Se desarrollaron temas de gran envergadura para garantizar la participación de las y los jóvenes en la vida pública de la República, en el marco del fin de la era neoliberal que se terminó con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trabajaron en temas de comunicación, legislación, comunidad, género y  diversidad. Las y los participantes coincidieron en impulsar continua y permanentemente  actividades de este tipo para fortalecer mecanismos que ayuden a la inclusión de la juventud.

Reconoció el trabajo de la secretaria de Finanzas de la dirigencia estatal de Morena, Elsa Martínez; el del secretario de Organización, César Aquino; e Isaac Montoya como líder nacional de la juventud morenista.