Ofrece Ayuntamiento medios de bienestar a familias de San Juan Chapultepec

0
218

Procurando la vinculación de la población con dependencias municipales, estatales y federales, el Ayuntamiento  de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó a cabo la séptima edición de las Caravanas de Bienestar en la Agencia de San Juan Chapultepec, donde más de 500 personas fueron beneficiadas con programas y servicios que contribuyen al desarrollo pleno de las familias.

La Directora de Desarrollo Humano, Sally Martínez Rasgado, señaló que a través de consultas médicas, pláticas de prevención, esterilización animal e inclusión a los diferentes programas del Gobierno Federal, el Gobierno capitalino procura el bienestar de la comunidad.

“Las Caravanas de Bienestar son para todas las agencias y colonias de nuestro municipio. Aquí, en San Juan Chapultepec, reiteramos el compromiso de nuestro Presidente Oswaldo García Jarquín con todos los habitantes de Oaxaca de Juárez”, recalcó la titular de Desarrollo Humano, en compañía del Regidor de Bienes, Panteones y Servicios Municipales y de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Luis Arturo Ávalos Díaz Covarrubias.

“Estamos trabajando por un buen gobierno para todos”, resaltó Martínez Rasgado y agregó que esta iniciativa municipal surge de la suma de esfuerzos por acercar a la ciudadanía medios, programas y herramientas que abonen al progreso integral y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

El Agente Municipal de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, reconoció el compromiso del Presidente Municipal de acercar todos estos apoyos y beneficios a la  comunidad “y que mejor que con las agencias municipales, por eso agradezco, por la convocatoria y el interés mostrado por San Juan Chapultepec”.

La lugareña Irma Aquino Alonso expresó que las Caravanas de Bienestar son un gran apoyo para las personas que desean inscribirse en los programas que ofrecen los tres órdenes de gobierno.  “Agradecemos al Presidente Municipal porque se nota que él si tiene ganas de hacer bien las cosas”, manifestó.

En esta ocasión participaron por parte de del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez el DIF  Municipal, la Alcaldía, las Subdirecciones de Atención Ciudadana, así como de Juventud, Deporte y Recreación, de Proyectos Agropecuarios, además de los departamentos de Vivienda y Bienestar Social, además del Instituto Estatal de Educación Para los Adultos, el Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA) y la Óptica Visión, entre otros.

Las Caravanas de Bienestar, estarán acercándose a más ciudadanos; llegará a la Agencia de Santa Rosa Panzacola el próximo 18 de octubre, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.