Alebrijes, listos para defender el liderato

0
221

El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibirá al Madero en actividad de la jornada 8 del Ascenso MX del futbol profesional mexicano.

En el cotejo, la escuadra oaxaqueña defenderá su liderato, el cual mantiene con  15 puntos frente a la oncena que ocupa la tercera posición (14 puntos) de la tabla general.

El cotejo presentará a viejos conocidos de Alebrijes como: el director técnico Mario García y los jugadores Christian Tovar, Rolando González y Armando Escobar

Para este duelo, el director técnico de Alebrijes, Alejandro Pérez trabajó en la semana de preparación, mejoras en el aspecto técnico a laofensiva después del empate a cero goles frente a Venados de Yucatán.

De igual manera, se puso especial atención en la zona baja del cuadro oaxaqueño ya que la escuadra Tamaulipeca  cuenta con delanteros de gran calidad como Javier Orozco y Alberto García.

En base a los números, será un encuentro parejo para ambas escuadras, en donde equipo oaxaqueño buscará hacer del estadio ITO su fortaleza, en el cual ha ganado los 3 partidos que han jugado como local (Leones Negros, Cafetaleros y Atlético Zacatepec) dentro del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Por su parte, la oncena del Tampico Madero mantiene su marca positiva en juegos de visitante, al ganar sus 3 partidos durante el actual torneo.

La única duda en el equipo zapoteca para el partido del fin de semana es la del delantero Leandro Rodriguez ya que tiene una molestia muscular en el brazo izquierdo debido a una caída en el pasado duelo contra Venados. Será hasta el sábado cuando el cuerpo técnico decida incorporarlo o no en la lista de convocados del partido.