Realizan certamen Señorita América y Reina de las Fiestas Patrias en Santa Lucía

0
198

Con la participación de 20 señoritas, serealizaron los Certámenes Señorita América y Reina Fiestas Patrias Santa Lucía del Camino 2019 en la explanada del Palacio Municipal de esta demarcación. El edil santalucense, Dante Montaño Montero dio la bienvenida a los cerca de 200 asistentes, que se dieron cita para atestiguar este evento y apoyar a sus candidatas.

La ganadora del certamen para representar a la Reina Fiestas Patrias 2019, fue Luz Ángela López Pura y del Certamen Señorita América, fue reconocida Biaani Guadalupe Sánchez Gabriel, quienes tendrán participación en las fiestas patrias, con motivo de la conmemoración de la Independencia de México el 15 de septiembre en Santa Lucía del Camino.

Durante su participación, Montaño Montero dijo, “estas tradiciones nos permiten ir reconstruyendo el tejido social de nuestro municipio y mantienen vivas nuestras tradiciones”, también agradeció la participación de todas las candidatas y deseó el mayor de los éxitos.

Para engalanar este certamen estuvo presente la señora Alberta Pastora Martínez Díaz, quien fuera nombrada Señorita América en el año de 1956, al respecto, el edil Montaño Montero manifestó que, “es un verdadero honor que nos acompañe la ganadora de este certamen hace 63 años, es muestra clara que nuestras tradiciones siguen intactas, mi deseo es que así continuemos”.

Dante Montaño concluyó este certamen haciendo una invitación a la verbena popular que se llevará a cabo el 15 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 9 de la noche y en donde también se dará el Grito de Independencia.