Reportan ocho asesinatos en 48 horas en Oaxaca

0
189

Proceso

Al menos ocho personas fueron ejecutadas en las últimas 48 horas en tres hechos diferentes en las regiones del Istmo de Tehuantepec, la Cuenca del Papaloapan y en la Sierra Sur de Oaxaca.

De manera extraoficial se difundió que en un pozo en inmediaciones del río Novillero, en San Pedro Tapanatepec, se encontraron cuatro cuerpos en estado de putrefacción.

En ese municipio, el pasado 2 de agosto, fueron localizados cuatro chiapanecos que fueron ejecutados con el tiro de gracia en el interior de un taxi de Tonalá, Chiapas.

Mientras que en la Cuenca del Papaloapan fue localizado decapitado un militar que había sido reportado como desaparecido por su familia desde el pasado domingo.

El militar José Julián R., originario de San Juan Lalana, Choapam, fue localizado en los límites con Oaxaca y Veracruz con las manos atadas por la espalda y heridas en el cuello.

Y en la Sierra Sur, precisamente en el municipio de Putla Villa de Guerrero, se registró una balacera en el interior de un bar, en la que fallecieron dos personas y otra murió cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron en el bar El Tejado de la Y, en Putla Villa de Guerrero, donde fueron ejecutados Alfredo N. y Gerardo N., mientras que Cirilo N., murió cuando lo trasladaban al hospital de la localidad.